04 Julio 2022 05:36
Home Nacional Nuevas protestas en Baquedano provocan cortes de tránsito y cierre del Metro

Nuevas protestas en Baquedano provocan cortes de tránsito y cierre del Metro

Los manifestantes lograron ocupar la base del retirado monumento del general Baquedano, destruyendo parte de su perímetro de metal, Producto de la movilización se activaron desvíos en Alameda, al oriente, por Manuel Rodríguez, así como en la parte de Providencia, al poniente, por Salvador.

Una nueva jornada de manifestaciones se registra la noche de este viernes en los alrededores de Plaza Baquedano.

Según señaló TransporteInforma, producto de la movilización se activaron desvíos en Alameda, al oriente, por Manuel Rodríguez, así como en la parte de Providencia, al poniente, por Salvador.

En tanto, Metro de Santiago reportó que los accesos L1 y L5 permanecen cerrados. De todas formas, informó que la combinación sigue estando disponible.

Cerca de las 18:50 horas, personal COP de Carabineros acudió hasta la zona para actuar con el carro lanza aguas y el gas lacrimógeno con el objetivo de dispersar la protesta. De momento, las fuerzas policiales no han informado sobre detenidos.

Los manifestantes lograron ocupar la base del retirado monumento del general Baquedano, destruyendo parte de su perímetro de metal, informó Cooperativa.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído