28 Enero 2022 14:13
Home Triunfo Olympique de Marsella de Sampaoli iría por el fichaje de Erick Pulgar

Olympique de Marsella de Sampaoli iría por el fichaje de Erick Pulgar

El volante chileno de la Fiorentina sigue siendo vinculado a clubes europeos tras su destacada actuación en la Roja durante la Copa América.

Desde hace rato que se viene hablando de que Erick Pulgar podría dejar la Fiorentina de cara a la próxima temporada, debido a que el volante chileno habría despertado el interés de varios clubes tras su destacada actuación en la Selección chilena durante la Copa América de Brasil 2021.

Si bien hace días se dio a conocer que clubes como el Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Real Betis de Manuel Pellegrini tendrían los ojos puestos en el antofagastino, ahora se sumaría un nuevo club.

Según el sitio En Cancha, se trataría del Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Roja y de Universidad de Chile.

De todas formas, el citado medio agregó que, según fuentes al interior de la Fiorentina, todavía no existirían ofertas concretas por el mediocampista.

Eso sí, en el cuadro viola asegurarían que ningún jugador es “intransferible”, por lo que en caso de llegar alguna propuesta tentadora, se abriría la opción de una partida de Pulgar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído