25 Septiembre 2022 20:03
Home Nación Indiscreta Oriana Marzoli se defiende luego de escandaloso episodio de violencia con su...

Oriana Marzoli se defiende luego de escandaloso episodio de violencia con su ex

La exchica reality protagonizó el pasado domingo una pelea con su ahora expareja, incidente en que terminó detenida en Madrid. “No soy una desquiciada como muchos me quieren vender”, señaló la española.

Luego de la polémica que protagonizó junto a su expareja, la exchica reality española, Oriana Marzoli, se defendió de las críticas que ha recibido por el violento episodio, en el cual terminó detenida.

El incidente ocurrió el día domingo en Madrid, donde tuvo una alterada discusión, que incluyó agresiones físicas, con su entonces pareja, Eugenio Gallego. Luego de días sin referirse al hecho, la influencer rompió el silencio a través de su canal de Mtmad.

En este sentido, partió señalando y subrayó que la pelea inició por un ataque de celos “de la otra persona. Que quede claro que yo no empecé nada”, explicando que su madre llamó a la policía, y no los vecinos del lugar como se había especulado en un principio.

“Yo puedo tener mucho carácter o ser una chica que nunca se calla, pero nunca jamás he buscado una situación de este tipo”, agregó.

Asimismo, recalcó que “no soy una desquiciada como muchos me quieren vender… una cosa es como yo sea en un reality, sabiendo que están grabando y teniendo un trabajo que hacer. Otra cosa muy diferente es como yo sea adentro de mi casa. Soy una persona normal. Normal y con mucha paciencia”.

Pese a que diferentes medios de espectáculo indicaban que la española interpondría acciones legales contra su expareja, finalmente fue descartada esa posibilidad. “Ninguno de los dos hemos testificado. Mis razones tendré. Las cosas han quedado aquí”, expresó.

Posteriormente, reflexionó sobre la relación que mantenía con Gallego, con quien terminó luego del incidente, y mencionó “he aguantado muchas cosas porque estaba completamente cegada. No quería ver la realidad, no me apetecía. Es mi culpa por haber permitido este tipo de cosas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído