Home Vanguardia "pailita compartió profunda reflexión en redes sociales...

Pailita compartió profunda reflexión en redes sociales: “Sean felices y agradecidos de lo que nos entrega la vida”

El intérprete nacional utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extenso mensaje para sus seguidores, en medio de la polémica que lo vincula con Coté López.

Comparte esta noticia

El artista urbano Pailita utilizó sus redes sociales para abordar la polémica suscitada por el presunto amorío con Coté López, quien se encuentra atravesando una compleja situación familiar debido a polémicas declaraciones de su hijo mayor, Diego Jiménez.

Cabe recalcar que, en marzo de este año, los rumores sobre una supuesta relación entre el artista y la empresaria comenzaron a aflorar, pese a que López lo desmintió. Sin embargo, su exnuera, Javiera Vidal, filtró un audio en donde exponía que la modelo pretendía publicar una supuesta infidelidad de Luis “Mago” Jiménez, dando a entender que ella también le habría sido infiel.

Tras ello, Pailita publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, intentando aclarar la polémica. “Día a día me toca lidiar con situaciones súper complejas de personas pidiendo ayuda, porque realmente están mal y por otro lado, veo tanta gente quejándose por cosas tan insignificantes”, comenzó diciendo el cantante.

“Valoremos lo ‘poco’ y lo ‘harto’ que tenemos. No siempre es tener lujos, ni dinero. Lo que nos hace bien y nos llena está al lado y no nos damos cuenta. A mí me costó casi un año poder reencontrarme conmigo mismo y volver a ser feliz por estar pendiente a otras cosas y no valorarme ni quererme a mí mismo”, continuó.

“Hoy en día soy el muchacho feliz que siempre quise ser, estar emocionalmente estable conmigo mismo es lo mejor, ya que a esta edad no es fácil lidiar con tantas responsabilidades, con la fama y con tanta gente envidiosa que solo quiere verte mal”, apuntó el cantante.

Para finalizar con su mensaje, el intérprete subrayó que “a veces no valoramos las cosas pequeñas que se nos presentan, lo único que quiero decirle con esto es que sean felices y agradecidos de lo que nos entrega la vida mis panas. La vida es corta y nos vamos en cualquier momento”.

Instagram
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído