27 Junio 2022 19:51
Home Nación Indiscreta Periodista de "Aquí somos Todos" denuncia ser víctima de extorsión tras el...

Periodista de “Aquí somos Todos” denuncia ser víctima de extorsión tras el robo de su celular

El profesional del programa de servicio de Canal 13 reveló el hecho a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Un hecho lamentable fue el que denunció el periodista de “Aquí Somos Todos”, Matías Vera, quien acusó estar siendo víctima de extorsión, luego de que unos individuos le robaran su teléfono móvil, en el cual existían videos íntimos del joven comunicador.

A través de una publicación en Instagram, Vera contó en detalle la situación por la que está atravesando en los últimos días y de paso aprovechó de advertir a los cibernautas de que su material podría comenzar a viralizarse.

“Quiero compartir con ustedes algo que estoy viviendo hace 4 o 5 horas: Me están extorsionando. Algunos de ustedes saben que hace un tiempo fui víctima de un robo, me robaron mi teléfono, el que bloquee pero por alguna razón estas personas o esta persona, quien sea, consiguió desbloquearlo”, comenzó diciendo en su relato.

Siguiendo con sus descargos, el periodista aseguró que “no se trata de contenido erótico, no se trata de fotos sexonas, se trata derechamente de material sexual. Fotos y vídeos en los que claramente me veo yo teniendo relaciones sexuales”.

Vera reveló que le pedían 300 mil pesos a cambio de borrar este material y además reconoció que amenazaron con crear una cuenta de Instagram con los videos personales. “Yo pensé que era mentira, es falso, o que a lo mejor era verdad pero quieren sacarme plata no más y lo pensaba fervientemente hasta que le llegó el material a mi mamá“, apuntó visiblemente afectado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído