28 Junio 2022 17:13
Home Triunfo Presidente de la FIA habla sobre el estado salud de Schumacher: "Está...

Presidente de la FIA habla sobre el estado salud de Schumacher: “Está luchando, pero con consecuencias”

Jean Todt reveló detalles del presente del multicampeón piloto de la Fórmula Uno, quien en diciembre de 2013 sufrió un grave accidente en Los Alpes.

Desde que sufrió un grave accidente a fines de 2013 en Los Alpes, han sido contadas las ocasiones en las que se ha podido saber algo de la vida de Michael Schumacher, multicampeón de la Fórmula Uno y una de las leyendas de esta tradicional competencia.

Un traumatismo craneoencefálico lo mantuvo en coma durante 6 meses y después de eso ha sobrellevado una dura lucha. Hasta el día de hoy sigue, sigue batallando con las secuelas de esa lamentable caída en esquí. Así al menos lo dejó entrever el presidente de la FIA, Jean Todt, quien entregó una actualización del actual estado de Schumacher.

“Gracias al trabajo de los médicos y a la ayuda de Corinna (Betsch, su señora), que quería que Michael sobreviviera, éste sobrevivió, pero con consecuencias y en este momento está luchando con estas consecuencias. Esperamos que las cosas mejoren lenta, pero inexorablemente”, comentó a el diario Bild el timonel de la competición.

En esa misma línea, Todt añadió que “desde su accidente de esquí, he pasado mucho tiempo con su esposa Corinna. Es una gran mujer y ahora dirige a la familia. Corinna nunca esperó algo así, pero desgraciadamente ocurrió y no tuvo elección“.

Con esto, se revela un poco más de información sobre el presente del ex piloto germano. El mismo Todt el año pasado había mencionado que “desde entonces (el 29 de diciembre de 2013), ha sido tratado para poder volver a una vida más normal”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído