03 Julio 2022 08:16
Home Triunfo Prestigioso diario español calificó la expulsión de jugador de Wanderers como la...

Prestigioso diario español calificó la expulsión de jugador de Wanderers como la “más clara de la historia”

El diario Marca no quedó ajeno a la violenta falta que protagonizó el volante uruguayo Joaquín Pereyra en el duelo ante Santiago Morning.

Una violenta falta se registró en el empate 2-2 entre Santiago Wanderers y Santiago Morning, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de la Primera B.

El protagonista fue el volante uruguayo Joaquín Pereyra, quien recibió una inapelable tarjeta roja de parte del juez del compromiso. Se la ganó tras golpear a Fabián Ahumada e Ignacio Núñez en una misma jugada, mientras intentaba quedarse con una pelota dividida.

La jugada generó una ola de reacciones en redes sociales. Al punto de que incluso traspasó fronteras y llegó España: el prestigioso diario deportivo Marca hizo eco de la particular acción que significó la expulsión del mediocampista charrúa de la cancha del Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

“¡La roja más clara de la historia! Este jugador hizo una doble entrada brutal a dos jugadores distintos”, publicó el rotativo en su cuenta de Instagram, acompañada de la jugada de Pereyra

MIRA AQUÍ LA VIOLENTA FALTA Y LA PUBLICACIÓN DE MARCA

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído