Tras generar preocupación el pasado miércoles, después de sufrir una parálisis facial leve en plena emisión de “Hay que decirlo”, Pamela Díaz se refirió a su estado de salud y compartió una reflexión a raíz de lo ocurrido.
Consignar que en el momento del percance, Díaz acudió de urgencia a la clínica, desde donde le dijeron que la parálisis que sufrió fue producto de un cuadro de estrés.
En este sentido, “La Fiera” se trasladó a la casa de su familia en Puerto Varas para continuar con su reposo, y desde dicho lugar conversó este jueves con “Hay que decirlo”.
“Yo les quiero decir que soy otra mujer. Hay un antes y un después de esto”, manifestó de entrada la animadora en su contacto con el programa.
En la misma línea, añadió que “ya no me importa la plata (…) Tengo otros valores ahora”, frase que provocó risas en el panel.
Sin embargo, posteriormente, y en un tono más serio, Díaz indicó que “obviamente yo tengo hijos, uno se preocupa y hay una responsabilidad… Yo les quiero decir gracias a todos. Empecé a tomar mis pastillas como corresponde, hago mi tratamiento como cualquier mortal”.
A la vez, planteó que “a mí me gusta la vida, la disfruto pero hoy día dije: ‘¿Qué pasaría si yo me hubiera muerto?‘“.
“Me quedan tres pendientes, así que no me puedo morir todavía. Entonces tengo que hacer tres pendientes más que me quedan”, sostuvo.
Finalmente, y en medio de la dudas sobre su asistencia a ciertos eventos debido a su estado de salud, confirmó que acudirá al Festival de Talca, el cual animará junto a Ignacio Gutiérrrez este 15 y 16 de febrero.
También, mencionó que irá a sus fiestas “Hoy es hoy: la terapia” en la OVO los días 19 y 20 de este mes; y a la Gala del Festival de Viña el viernes 21.