15 Agosto 2022 15:38
Home Espectáculos Rapero "Portavoz" se recupera levemente y médicos descartan riesgo vital tras su...

Rapero “Portavoz” se recupera levemente y médicos descartan riesgo vital tras su accidente

El artista nacional sigue internado, pero "ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud".

Una leve mejoría ha experimentado en las últimas horas el rapero “Portavoz”, a poco más de una semana de haber sufrido un accidente, por el que ha recibido una ola de mensajes de apoyo de otros cantantes, como Ana Tijoux.

El artista se encontraba con diagnóstico reservado y lleva varios días internado, pero este lunes la familia de Andi Ferrer Millanao dio una tranquilizadora noticia.

“Ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud. Luego de siete días, de contar con un estado de salud grave y diagnóstico reservado, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital”, escribieron sus cercano en las redes sociales del cantante.

En la misma publicación, su familia añadió que “prontamente que estos avances permitan adentrarnos a una nueva etapa de recuperación, de poder estar y contar con él”.

Cabe destacar que el pasado viernes se realizó un concierto a beneficio de “Portavoz”, en el que intervinieron artistas como Movimiento Original, Flor de Rap y Pedro Ruminot. El evento tuvo lugar en el barrio de Lo Hermida y su recaudación irá en ayuda a la familia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído