La Red Metropolitana de Movilidad anunció que reforzará el sistema con 210 buses para suplir el cierre total de las líneas 1 y 2 del Metro, que suspendió el servicio por diversas manifestaciones y no contar con la seguridad suficiente para los pasajeros y trabajadores.
“En total son 210 buses que refuerzan en superficie por suspensión del servicio del Metro en Línea 1 y Línea 2”, informó a través de Twitter.
Desde que Metro anunció el cierre de las líneas 1 y 2, miles de personas están en los paraderos de buses, en especial en las comunas de Las Condes, Providencia, Santiago y Estación Central.
También cientos de personas han decidido caminar por algunas cuadras para poder subirse a un microbús.
Metro, en tanto, informó que decidió suspender el servicio de la Línea 4A.