28 Noviembre 2022 08:15
Home Triunfo Reinaldo Sánchez: "Mi temor con Wanderers es que la gente ha cambiado,...

Reinaldo Sánchez: “Mi temor con Wanderers es que la gente ha cambiado, está demasiado belicosa”

El expresidente de la ANFP y del cuadro caturro se refirió a su intención de retornar al elenco porteño como accionista mayoritario, lo cual podría rechazar tras algunos altercados de hinchas.

Fue a comienzos de esta semana que se dio a conocer que Reinaldo Sánchez, expresidente de la ANFP y Santiago Wanderers, analizaba la opción de volver al fútbol entrando a la concesionaria que administra al cuadro caturro.

Ahora, el otrora timonel del organismo de Quilín rompió el silencio y se refirió su intención de retornar al elenco porteño como accionista mayoritario, lo cual podría rechazar tras algunos altercados de hinchas del Decano.

“Supe todo (lo del apriete a la actual dirigencia), y mira, ese es mi gran temor con el Wanderers. La gente ha cambiado, está demasiado belicosa. A lo mejor querrán incendiar el club, no sé”, reconoció en diálogo con El Mercurio.

“Por eso digo que está peligroso y por eso estoy esperando para tomar una decisión. Este jueves tengo una reunión importante. Es todo lo que puedo decir ahora”, añadió.

Consignar que Wanderers vive un delicado presente con una desastrosa campaña que lo tiene como colista absoluto del Campeonato Nacional, con apenas un punto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído