22 Mayo 2022 22:48
Home Nacional Renunció director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón

Renunció director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón

A través de un comunicado, el profesional hizo el anuncio de su dimisión al cargo que ocupaba desde mayo 2019. En su reemplazo asumirá de manera interina Alfredo Ramírez, actualmente director de prensa de la estación.

Televisión Nacional de Chile (TVN) comunicó este jueves la renuncia de su director ejecutivo, Francisco Guijón, quien se desempeñaba en el cargo desde mayo de 2019.

Mediante un comunicado, dirigido a todos los trabajadores de la estación, Gijón anunció su renuncia, la cual se hará efectiva a partir del próximo 20 de febrero.

En su reemplazo asumirá de manera interina Alfredo Ramírez, hoy director de prensa de TVN.

Guijón, en el comunicado, aprovechó de agradecer al canal por “la confianza y respaldo a la gestión como también a los equipos por la labor realizada, el compromiso y el arduo trabajo en ese tiempo”, consignó Emol.

TVN  destacó la labor de Francisco Guijón, quien “alcanzó no sólo buenos resultados económicos, sino también grandes hitos desde el punto de vista programático, consolidando el concepto multiplataforma. Durante 2021 TVN logró el tercer lugar en el ranking general de TV Abierta, se lanzó NTV -señal cultural familiar- y la plataforma TVN Play”.

El directorio agradeció su labor: “El señor Guijón permitió a la empresa salir adelante en un momento muy difícil para la industria de la televisión abierta”.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído