Home Vanguardia "revelan al rostro de chilevisión que acompañaría a dia...

Revelan al rostro de Chilevisión que acompañaría a Diana Bolocco en “Gran Hermano”

La animadora tendría una nueva compañera en la conducción del reality, quien se encargaría de liderar algunas dinámicas con los participantes al interior del espacio televisivo.

Comparte esta noticia

Chilevisión confirmó esta semana el regreso del reality “Gran Hermano” para el segundo semestre de este 2024, programa que contará con Diana Bolocco como animadora, quien no estaría sola en la conducción del espacio de telerrealidad. 

Si bien se reveló que Julio César Rodríguez no volverá en esta segunda temporada del reality, y pese a que algunos rumores apuntaban a que su reemplazante podría ser Jean Philippe Cretton, en las últimas horas trascendió que un rostro femenino acompañaría a Bolocco en el programa. 

Y es que de acuerdo a lo informado por Página 7, Emilia Daiber, actual conductora de “Sabingo”, se sumará a este nuevo ciclo de “Gran Hermano”. 

Sin embargo, el citado medio detalló que Daiber no asumirá el mismo rol que tenía Rodríguez, pues más bien sería la encargada de liderar algunas dinámicas con los participantes. 

Consignar que esta nueva temporada del reality de Chilevisión traerá varios cambios en comparación a su primer ciclo, contando con un grupo de diez famosos y diez desconocidos como concursantes, y a la vez, habrá novedades en las dinámicas de juego, las pruebas y las galas. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído