Home Vanguardia "revelan que camila andrade buscaría un acuerdo con su ...

Revelan que Camila Andrade buscaría un acuerdo con su expareja por demanda laboral

La panelista de “Sígueme”, Daniela Aránguiz, aseguró que la ex Miss Chile, quien pedía una indemnización de $9 millones de pesos a su expareja, habría reducido considerablemente dicho monto.

Comparte esta noticia

Hace algunos días se dio a conocer que la ex Miss Chile, Camila Andrade, demandó a su expareja, Gerardo Zavala, por un presunto “despido injustificado”, y acusó que trabajó por 5 meses en el levantamiento de un centro de estética, y que no recibió ninguna remuneración.

En la querella, Andrade habría exigido una indemnización de $9 millones de pesos. Sin embargo, recientemente se reveló que la comunicadora buscaría llegar a un acuerdo con su expareja, reduciendo considerablemente dicho monto. 

Concretamente, la panelista de “Sígueme”, Daniela Aránguiz, quien tiene otro emprendimiento con Zavala, manifestó este jueves en el programa de TV+ que Andrade “está dispuesta a llegar a un acuerdo”. 

“Camila Andrade pone una denuncia en la Inspección del Trabajo a Gerardo (Zavala), que era su expareja, pidiendo una indemnización económica de 9 millones de pesos por esos 5 días de trabajo, que ella asegura que eran 5 meses. Ahora ella está dispuesta a llegar a un acuerdo con Gerardo”, expresó la ex “Mekano”, según consignó La Cuarta

A la vez, afirmó que la modelo solamente realizó algunos trabajos limitados en el mencionado emprendimiento. “Antes del acuerdo, yo quiero decir que tuve acceso a poder ver todo el trabajo de ese local, de ese centro de manicure y pedicure. Vi contratos y conversaciones con la decoradora, con la arquitecta, con toda la gente que estuvo detrás de eso. Y Camila no tuvo nada que ver ahí”, señaló. 

En este sentido, indicó que “lo que sí ella hizo fue mandar a hacer los uniformes de las niñas y acompañar a la administradora a comprar los insumos. Jamás cumplió horarios de trabajo”. 

“Ella iba a mirar cómo estaba el proyecto, sacaba un par de fotos y se iba. Pero ella nunca cumplió un horario de trabajo ni nada. Y ahora está pidiendo una indemnización de 1 millón de pesos”, sostuvo, concluyendo que “de $9 (millones) pasamos a 1”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído