13 Agosto 2022 22:47
Home Nacional Revelan que en abril periodista de CHV chocó y se dio a...

Revelan que en abril periodista de CHV chocó y se dio a la fuga: se encontraba en estado de ebriedad

El parte policial reveló que el periodista arrojó 1,95 mgl de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido y trasladado a un hospital de la comuna. Quedó sin lesiones de gravedad.

El miércoles se reveló que el periodista del matinal de Chilevisión, Stjepan Tarbuskovic, protagonizó un choque en estado de ebriedad hace unas semanas.

Según detalló La Hora, el notero de “Contigo en Directo” habría protagonizado un accidente vehicular en la mañana del 30 de abril.

En aquella oportunidad, el periodista llamó la atención de Carabineros tras circular en su auto Jeep con movimientos zigzagueantes en la comuna de Providencia. Allí intentaron realizarle un control preventivo al que se negó, dándose a la fuga y chocando posteriormente contra un poste del alumbrado público y barreras de contención en la intersección de Pocuro con Avenida Los Leones.

El parte policial que reveló el medio, el periodista arrojó 1,95 mgl de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido y trasladado a un hospital de la comuna. Quedó sin lesiones de gravedad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído