28 Mayo 2022 23:03
Home Nación Indiscreta Rodrigo Herrera habla cómo ha vivido con su actual pareja el difícil...

Rodrigo Herrera habla cómo ha vivido con su actual pareja el difícil momento y afirma que expololas también lo han apoyado

“Eso es lo peor. Yo lo puedo aguantar, porque yo sé lo que soy. Yo no tengo ningún problema en asumir lo que tenga que asumir”, afirmó el periodista.

El periodista Rodrigo Herrera estuvo invitado en el reciente capítulo de “Pero Con Respeto” de CHV, donde aprovechó dehablar de su difícil momento, y se refirió a las acusaciones de su exesposa, Denisse Flores.

En ese marco, Herrera habló de cómo le ha afectado este complejo momento a su familia.

“Eso es lo peor. Yo lo puedo aguantar, porque yo sé lo que soy. Yo no tengo ningún problema en asumir lo que tenga que asumir”, expresó.

Indicó que “yo tengo una excelente relación con la mayoría de mis expololas. Muchas de hecho me han escrito para darme su apoyo”.

“Yo siento que llega el minuto en que hay que pegarse una bajada de esto. La familia se afecta mucho. Otras generaciones, mi papá, mi mamá, mi abuela con 91 años”, indicó.

“Lo mismo que pasa también con mi actual pareja, porque la pasa horrible. Ella me apoyó y realmente estoy muy sorprendido de la manera en que me ha entregado apañe, pero lo pasa mal, porque se expuesta a algo que no le corresponde”, afirmó.

“¿Cuánto llevai?”, le preguntó al respecto Julio César Rodríguez. “Nos conocemos ya desde hace tiempo y llevamos un par de años bastante buenos. En pandemia la relación comenzó a florecer en profundidad”, respondió aclarando que también trabaja en el área de la salud.

Sobre el apoyo que ha recibido de ella, afirmó que es “súper sincero, motivado por el amor, pero no es justo que el entorno tenga que pasar por estas tribulaciones”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído