28 Mayo 2022 21:32
Home Nación Indiscreta “Me da una lata tener que mostrar esto”: Denisse Flores contesta a...

“Me da una lata tener que mostrar esto”: Denisse Flores contesta a Rodrigo Herrera tras querella en su contra

La mujer, durante el miércoles realizó un live de Instagram, donde analizó las entrevistas que el comunicador ha dado luego de sus dichos al programa español “Fist Date”.

Denisse Flores, expareja del periodista Rodrigo Herrera, se refirió a la querella que este último realizó en su contra, a raíz de su acusación de haber terminado su relación por haberlo hallado con un hombre en la cama.

La mujer, durante el miércoles realizó un live de Instagram, donde analizó las entrevistas que el comunicador ha dado luego de sus dichos al programa español “Fist Date”.

“Me sorprende que diga que lo ha pasado mal y que dé estas declaraciones en televisión porque cuando me pasó a mí yo la lloré con los míos, durante mucho tiempo, yo no fui a un set de televisión a llorar ni a pedir que sientan lástima por mí. Lo que yo pasé, lo pasé entre cuatro paredes… me llama la atención que diga que lo ha pasado mal”, comenzó diciendo.

En esa línea, se refirió a las palabras de Herrera en “Aquí Somos Todos”, donde la acusó de mentir por una supuesta enfermedad que nunca acreditó

“Me da una lata tener que mostrar esto, pero es necesario. Él dice que jamás pude demostrar en tribunales que tuve un pre cáncer, que era falso y que no tenía ninguna prueba”, se defendió mientras mostraba un certificado en pantalla.

Pero, de acuerdo a lo revelado en “ Zona de Estrellas”, dichos papeles se tratarían de órdenes médicas y no de resultados de su condición de salud.

“El señor Herrera sabía que esto es verdad, es imposible que yo teniendo las pruebas no las presente. Yo conozco a este señor muy bien, y él lo está haciendo porque este tema lo tenía en cuatro paredes, no escondido, pero no quería que la gente se enterara porque no es algo que a uno le gusta hablar con gente que no tiene confianza”, sostuvo.

En esa misma línea, apuntó en contra del periodista Manu González, quien es amigo de Herrera y quien es testigo de la querella que este presentó en su contra.

“Veo que Manu lo defiende mucho, son amigos, se entiende. Así como él sabe tantas cosas de lo que pasó, de la relación, me gustaría hacerle una pregunta ¿por qué si sabes tantas cosas y hablas tanto a favor del señor Herrera, porque no hablas de esta fotografía?, ¿qué pasó al día siguiente?”, afirmó.

Pero, ante ello, el periodista se defendió diciendo: “A quien tengo que darle mi versión de los hechos es a un juez, porque soy testigo de la querella. No voy a entrar en el juego de una señora que vuelve a utilizar las redes sociales para generar ruido”

“Si yo hablo lo que consigo es implicar a más gente, no quiero hablar porque no viene al caso. Ella tiene una querella porque mintió”, agregó.

Luego de la conversación, Denisse Flores se contactó con el espacio de espectáculos y reveló que la noche que se tomaron la mencionada fotografía, el comunicador le fue infiel con un integrante del “Mucho Gusto”, espacio donde Herrera trabajó anteriormente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído