18 Agosto 2022 06:35
Home Nación Indiscreta Rompe el silencio: Tonka Tomicic se refiere a su supuesta salida de...

Rompe el silencio: Tonka Tomicic se refiere a su supuesta salida de Canal 13

La animadora se manifestó por primera vez sobre la polémica en que se ha visto envuelta por el caso Relojes VIP, donde diferentes medios indicaban que abandonaría el excanal católico. “No sé de dónde inventan tanto”, expresó en un mensaje que fue dado a conocer por Manu González.

Tonka Tomicic rompió el silencio y se refirió a los rumores que señalaban que, producto de la polémica con el caso Relojes VIP, abandonaría el país y dejaría Canal 13.

Estas especulaciones fueron dadas a conocer en el programa “Me Late” de TV+, donde la panelista Mariela Sotomayor, y el conductor Daniel Fuenzalida, reforzaron esta teoría, donde también apuntaban a que existiría una crisis matrimonial entre Tomicic y su esposo “Parived”.

“Tengo entendido que están distantes y que, incluso, Tonka habría tenido conversaciones con personas cercanas a las cuales le habría revelado que hay ciertas cosas que se dicen que ella sabía y otras que no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived”, señaló en su momento Sotomayor.

Por su parte, Fuenzalida manifestó que “me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato”, agregando que tendría pensando irse a EEUU y finalizar el vínculo que tenía hasta el año 2024 con el canal.

La respuesta de Tonka

Luego de días de especulaciones, la animadora se refirió por primera vez a estos rumores, y lo hizo por medio de Manu González, panelista de “Zona de Estrellas”, que reveló una conversación que mantuvo con Tomicic, donde aclaró su situación actual.

“Toda esa especie de estrategia que dicen de que Tonka se quiere ir del país son especulaciones de los medios, algunos periodistas o alguien que quiere sacar un titular”, expresó González.

“Hablé con Tonka esta mañana, en principio me dice que no se especule, que hay gente que inventa mucho”, añadió el panelista, que luego pasó a leer textualmente un mensaje que le envió la exconductora de Bienvenidos.

“No sé de dónde inventan tanto ni cuáles son sus fuentes, yo solo te puedo decir mi situación actual, no lo que ocurrirá mañana. Yo sé mi situación actual, el futuro se verá”, expresó Tomicic.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído