28 Enero 2022 00:25
Home Actualidad Sammis Reyes y un debut histórico en la NFL: Sus mejores jugadas...

Sammis Reyes y un debut histórico en la NFL: Sus mejores jugadas y las buenas críticas que recibió

El chileno, quien lucha por ser considerado para la temporada entrante, vivió una memorable jornada con el Washington Football Team: Ingresó y protagonizó interesantes jugadas.

Todo un hito fue el que este jueves protagonizó Sammis Reyes en Estados Unidos: se convirtió en el primer chileno en jugar un partido en la NFL, la máxima categoría del fútbol norteamericano.

El maipucino, que jugó en la posición de ala cerrada, jugó varios minutos en un encuentro de pretemporada de su equipo, Washington Football Team, contra New England Patriots. Reyes se vio activo y se ganó las buenas críticas.

Tuvo dos muy correctas atrapadas y bloqueó en dos touchdown. “Poniendo la bandera de Chile en alto”, tituló la cuenta oficial de la NFL en español colgando un video en que Reyes aparece en acción con el número 80 en su espalda.

Pese a que su escuadra se inclinó por 22-13, lo positivo es el hecho que marcó el nacional, quien hace algunos meses era seleccionado nacional de básquetbol, pero decidió hacer un giro rotundo en su carrera.

El maipucino ahora deberá seguir trabajando para ver si es considerado en el plantel estelar de la temporada entrante.

REVISA LAS MEJORES JUGADAS DE SAMMIS REYES

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído