18 Agosto 2022 22:11
Home Vanguardia Selena Gómez se cae en la alfombra roja de los Premios SAG...

Selena Gómez se cae en la alfombra roja de los Premios SAG y presenta una categoría descalza

La popular cantante y actriz sufrió un inusual accidente, ya que al caerse rompió uno de sus zapatos que ocupaba para la ceremonia que realiza el Sindicato de Actores. Lejos de acomplejarse, Gómez continuó con su camino e incluso presentó a pie descalzo una de las categorías de la premiación.

Fue uno de los temas más comentados en redes sociales la noche de este domingo. La actriz y cantante Selena Gómez, vivió una particular experiencia durante la ceremonia de los Premios SAG 2022, que organiza el Sindicato de Actores a lo mejor de la actuación en cine y televisión.

En un momento, mientras Gómez caminaba por la alfombra roja del evento luciendo un lujoso vestido, sufrió un pequeño accidente al caerse y romper uno de sus zapatos, ante la mirada de los fotógrafos y cámaras presentes

Lejos de hacerse un problema, la artista siguió descalza su camino hacia la ceremonia, y causó la sorpresa de los asistentes y los televidentes, al presentar sin ninguno de sus zapatos unas de las categorías de la ceremonia.

Los usuarios en redes sociales, rápidamente comenzaron a comentar esta situación, donde muchos aplaudieron la reacción de Gómez al no acomplejarse por el percance.

Por su parte, la ceremonia tuvo como grandes ganadores a los actores de “Squid Game” (El juego del calamar), que triunfaron en las categorías individuales, y también a Will Smith, que se alzó en la categoría de actuación destacada con su papel en “King Richard”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído