13 Agosto 2022 11:26
Home Nacional Seremi de Salud de Región de Los Ríos presenta renuncia a su...

Seremi de Salud de Región de Los Ríos presenta renuncia a su cargo

A través de una declaración, el médico José Llambías Gallardo informó que su salida se debe a "motivos personales y familiares". Desde el Gobierno informaron que el cargo ahora será asumido por la "actual jefa de Salud Pública y Planificación en Salud, Denise Herrmann Ortiz, médico cirujano de la Universidad Austral de Chile”.

Durante la tarde de este jueves, el seremi de Salud de la región de Los Ríos, José Llambías Gallardo, presentó su renuncia voluntaria al cargo.

A través de una declaración, el médico precisó que su salida se debe a “motivos personales y familiares” y que ocupará su cargo hasta el 1 de agosto.

Frente a la situación, el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, expresó palabras de agradecimiento para Llambías.

Cuadrado valoró su “compromiso, vocación y el gran trabajo realizado durante los cuatro meses que se desempeñó como Autoridad Sanitaria”.

Asimismo, destacó “su esfuerzo por garantizar el bienestar de los funcionarios de la institución y de la comunidad en general”.

Desde el Gobierno informaron que el cargo ahora será asumido por la “actual jefa de Salud Pública y Planificación en Salud, Denise Herrmann Ortiz, médico cirujano de la Universidad Austral de Chile”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído