28 Junio 2022 02:55
Home Vanguardia “The Crown”: Reportan millonario robo de las joyas utilizadas en la popular...

“The Crown”: Reportan millonario robo de las joyas utilizadas en la popular serie

En total, los bienes están evaluados en 164 millones de pesos, y fueron sustraídos de unas vans que estaban estacionadas en Yorkshire, Inglaterra, donde se estaba filmando la quinta temporada de la ficción basada en la corona británica.

Sorpresa generó el millonario robo de unas joyas utilizadas para la popular serie de Netflix “The Crown”, ficción basada en la familia real británica, y que se encontraba en pleno rodaje en la ciudad de Yorkshire, Inglaterra.

Se estima, que los bienes sustraídos están evaluados en cerca de 180.000 euros, es decir, más de 164 millones de pesos chilenos, los cuales fueron robados de tres vans que estaban estacionadas en un rodaje ubicado en la mencionada ciudad.

Estas joyas, planeadas para utilizarse en la quinta temporada de la serie, que está en plena filmación, serían usadas por la actriz Imelda Staunton, la encargada de personificar a la reina Isabel II.

Asimismo, una de las joyas antiguas, correspondía a una réplica de un huevo Fabergé, el cual originalmente fue adquirido en 1933 por el abuelo de la actual monarca, George V.

Un vocero de Netflix, comunicó que “podemos confirmar que las antigüedades han sido robadas y esperamos que sean encontradas y devueltas de manera segura. Se obtendrán reemplazos; no hay expectativa de que la filmación se detenga”.

Según informó otro portavoz del gigante del streaming, por ahora “el caso ha sido archivado a la espera de nuevas líneas de investigación”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído