Home Vanguardia "tonka tomicic declara como imputada ante fiscalía en e...

Tonka Tomicic declara como imputada ante Fiscalía en el Caso Relojes

De acuerdo a lo informado por Meganoticias, la animadora concurrió a la Fiscalía Local de Pudahuel para prestar declaración, en el marco de la investigación contra su expareja, Marco Antonio López Spagui, más conocido como “Parived”, por los presuntos delitos de asociación ilícita y receptación aduanera, entre otros.

Comparte esta noticia

Durante este lunes se reveló que la animadora de televisión, Tonka Tomicic, acudió a la Fiscalía Local de Pudahuel para declarar como imputada por el denominado Caso Relojes.

De acuerdo a fuentes de Meganoticias, la exintegrante de Canal 13 concurrió esta mañana a la Fiscalía, en el marco de la investigación contra su expareja, Marco Antonio López Spagui, más conocido como “Parived”, quien es acusado de asociación ilícita, receptación aduanera, receptación de especies y delitos tributarios.

En torno a los motivos que vinculan a Tomicic con las indagaciones, la Fiscalía considera que la conductora habría tenido conocimiento de los delitos de su exmarido. 

Asimismo, argumentan que existen cheques firmados por ella, los cuales fueron utilizados en las transacciones de esta red de contrabando de joyas y relojes robados.

A la vez, Tomicic habría ocupado en transmisiones televisivas algunas joyas regaladas por “Parived”, objetos que en su momento fueron identificados por sus propietarias.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído