04 Febrero 2023 10:41
Home Triunfo Tras alcanzar final en Luedenscheid, Jarry debutó con triunfo en Varsovia

Tras alcanzar final en Luedenscheid, Jarry debutó con triunfo en Varsovia

El tenista chileno debutó en el challenger polaco con un trabajado triunfo ante el experimentado español Adrián Menéndez Maceiras.

Después de alcanzar la final en Luedenscheid, Nicolás Jarry (238° del ranking ATP) volvió a la acción esta semana para disputar el Challenger de Varsovia, en Polonia. Y el chileno comenzó de buena manera, con un triunfo en su debut.

El “Príncipe”, sexto cabeza de serie, derrotó al experimentado español Adrián Menéndez Maceiras (289°) por parciales de 7-5, 4-6 y 6-1, tras dos horas y 32 minutos de partido.

La primera manga fue bastante pareja y ambos estuvieron firmes con sus servicios hasta que el criollo quebró justo en el duodécimo game para desnivelar.

En tanto, en el segundo episodio se repitió la tónica, pero el hispano logró la ruptura en el noveno y después no tuvo problemas con su envío para igualar las acciones y forzar a un tercer set.

En el capítulo final, “Nico” se reencontró con su nivel y logró tres quiebres contra uno para sentenciar su victoria, el paso a los octavos de final y un ascenso de momento al puesto 231.

En ronda de 16 mejores, Jarry enfrentará al ganador de la llave entre el argentino Nicolás Kicker (292°) y el austríaco Alexander Erler (195°).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído