Home Vanguardia "tras los rumores de su ruptura: ben affleck y jlo habr...

Tras los rumores de su ruptura: Ben Affleck y JLO habrían puesto a la venta su mansión en Los Ángeles

De acuerdo a diferentes medios estadounidenses, el actor y la cantante estarían trabajando con una conocida agencia inmobiliaria, y pretenden proceder con la venta de la mansión de una manera discreta.

Comparte esta noticia

En medio de los rumores de la supuesta separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez, recientemente se reveló un nuevo antecedente que daría luces de la posible ruptura de la mediática pareja. 

Y es que, según lo informado por diferentes medios estadounidenses, el actor y la cantante habrían puesto a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles, California. 

El inmueble se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Hills, y fue comprado en mayo de 2023, después de su matrimonio en 2022. Asimismo, la casa está valorada en aproximadamente 60,8 millones de dólares. 

De acuerdo al medio especializado ENews!, el intérprete y “JLO” estarían trabajando con una reconocida agencia inmobiliaria, y pretenden proceder con la venta de la mansión de una manera discreta.

Cabe destacar que esta noticia se da a conocer luego de que hace algunos días, Lopez anunciara la cancelación de su gira “This is Me… Live”, argumentando que se tomará un tiempo para pasar tiempo con su familia y amigos cercanos.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, expresó la artista en un comunicado. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído