28 Enero 2022 13:34
Home Triunfo Tras su buena Copa América, Pulgar interesaría a varios clubes españoles

Tras su buena Copa América, Pulgar interesaría a varios clubes españoles

En Italia aseguraron que las buenas actuaciones del volante chileno en el torneo continental despertaron el interés de varios clubes, y en la Fiorentina ya estarían buscando un reemplazante.

La destacada actuación que tuvo Erick Pulgar en la Selección chilena durante la Copa América de Brasil 2021, donde incluso fue ubicado en la oncena ideal de la fase grupal, podría hacer que el volante deje la Fiorentina de Italia al despertar el interés de varios clubes europeos.

Es que según dio a conocer Corriere dello Sport, el antofagastino despertó el interés de otras instituciones y el cuadro viola habría comenzado a buscarle un reemplazante.

En ese sentido, el seleccionado uruguayo Lucas Torreira sería la prioridad, aunque Teji Savanier, del Montepellier de Francia, y Matteo Ricci, quien se encuentra libre tras finalizar contrato con el Spezia, también asomaría como opción.

En cuanto al futuro de Pulgar, interesaría nada menos que al Atlético Madrid, último campeón de la Liga española, al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, al Sevilla y el Celta de Vigo.

Sin embargo, de momento, la Fiorentina no habría recibido ninguna oferta formal por la carta del seleccionado nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído