16 Agosto 2022 15:47
Home Triunfo UC confirmó que Gonzalo Tapia sufrió rotura de tendón y se operará...

UC confirmó que Gonzalo Tapia sufrió rotura de tendón y se operará en Barcelona

El joven delantero, una de las figuras del cuadro cruzado, será una sensible baja para el conjunto de la franja, justo cuando había retomado la punta del Campeonato Nacional.

Si bien Universidad Católica retomó el liderato del Campeonato Nacional, los cruzados no pueden celebrar del todo, debido a las lesiones que afectan al plantel.

Y ahora el cuadro de la franja sumó un duro golpe, pues el propio club confirmó este martes que Gonzalo Tapia, joven delantero de 19 años y que es una de las figuras del conjunto precordillerano, tendrá que ser operado.

“Tapia sufrió la rotura del tendón central de los isquiotibiales de su pierna derecha. Una vez realizadas las interconsultas correspondientes, se decidió que el jugador viaje mañana miércoles para ser operado este viernes 30 de julio en Barcelona”, publicó el club en un comunicado.

Además, agregó que “una vez finalizada la intervención quirúrgica se tendrá más claridad con respecto a los plazos aproximados de recuperación, los cuales serán informados en su debido momento”.

Consignar que en los últimos meses Tapia había sufrido varios desgarros en la misma zona.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído