27 Junio 2022 19:16
Home Internacional Veterano senador de EEUU pide que asesinen a Vladimir Putin

Veterano senador de EEUU pide que asesinen a Vladimir Putin

El miembro del Partido Republicano, Lindsey Graham, realizó estas polémicas declaraciones por medio de una entrevista y en una serie de tuits. "La única gente que puede arreglar esto es el pueblo ruso", aseguró entre otras cosas.

Revuelo generaron unas polémicas declaraciones del veterano senador estadounidense, Lindsey Graham, que a través de una entrevista televisiva este jueves y por medio de una serie de tuits, realizó un llamado para que “alguien en Rusia” asesine al presidente Vladimir Putin, por liderar la invasión militar a Ucrania.

En esta conversación con la cadena conservadora Fox News, el senador por Carolina del Sur por casi 20 años en el cargo, manifestó que “¿cómo termina esto? Alguien en Rusia debe levantarse (…) y acabar con este tipo”.

Sus intervenciones no se detuvieron ahí, ya que posteriormente el también miembro del Partido Republicano, señaló en su cuenta de Twitter que “¿hay un Brutus en Rusia? (asesino de Julio César) ¿Hay un coronel Stauffenberg más exitoso en el ejército ruso? (oficial alemán que intentó asesinar Hitler)”.

A lo que añadió “la única forma en que esto termine es que alguien en Rusia elimine a este tipo”, lo que complementó con que “estarías haciendo un gran servicio a tu país, y al mundo”.

“A menos que quieras vivir en la oscuridad por el resto de tu vida, estar aislado del resto del mundo en una pobreza abyecta y vivir en la oscuridad, debes dar un paso al frente”, subrayó.

El propio Graham, antiguo candidato presidencial, presentó este jueves una resolución de condena al mandatario ruso junto a sus comandantes, por cometer “crímenes de guerra” y “crímenes contra la humanidad”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído