28 Junio 2022 20:34
Home Triunfo Vidal aconseja a Brereton para la decisiva fecha doble y ratifica que...

Vidal aconseja a Brereton para la decisiva fecha doble y ratifica que le gustaría jugar en un gigante de Brasil

El mediocampista de la selección chilena además reveló el particular motivo por el que cambió su imagen con un nuevo look.

Arturo Vidal sigue palpitando lo que será la decisiva última fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas en las que Chile buscará el milagro de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El volante chileno se manifestó este lunes en sus redes sociales, pero también dio una entrevista a TNT Sports en la cual reveló que habló con Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn que fue nominado pese a estar lesionado.

Vidal afirmó que le ha dado consejos al atacante, con el objetivo de que llegue en óptimas condiciones para los cruciales encuentros. Además, volvió a afirmar que le gustaría jugar en un gigante equipo brasileño, al cual últimamente le ha hecho muchos guiños.

“Traté de aconsejarlo en algunas cosas. Yo soy de las personas que se aguanta el dolor para poder estar y traté de darles un poco de lo que he hecho yo para estar en los partidos importantes”, precisó respecto a la situación que hoy vive el goleador.

En esa misma línea, agregó que “le dije que todo va en la cabeza, en el querer estar, las ganas de representar un país y que lo que viene es muy importante para él y todo un país. Dependemos mucho de él, Alexis, Edu (Vargas) y los jugadores que llevamos mucho tiempo y que han llevado el peso de la selección. Los necesitamos a todos”.

No es ningún misterio que al exJuventus le gustaría desembarcar en el Flamengo de Mauricio Isla. Lo ha mencionado en variadas ocasiones y esta entrevista no fue la excepción.

“El ‘Huaso’ me ha contado sobre el mundo Flamengo, al igual que Rafinha y Renato (Augusto). Eso me tiene con muchas ganas de ir, el ‘Huaso’ está allá, jugando y sintiendo lo que me gustaría vivir. Yo le aconsejé al ‘Huaso’ de que tenía que ir allá y ser importante. Gente de Flamengo me preguntó por él y yo lo recomendé. Lo ha hecho bastante bien”.

Finalmente, se refirió al cambio estético que presentó en las últimas semanas: un nuevo look con su característica cresta, pero en color blanco.

“Lo hice para cambiar un poco, para ver si el entrenador (Inzaghi) me veía más con este pelo porque ya en los entrenamientos y en los partidos no me estaba viendo mucho así me lo quise cambiar un poco (dice entre risas). Lo importante es que me vio todo el mundo jugar contra el Liverpool y eso no me lo va a quitar nadie”, expresó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído