29 Junio 2022 14:35
Home Triunfo Villanueva y polémico penal de Cobresal: "Es súper extraño que justo no...

Villanueva y polémico penal de Cobresal: “Es súper extraño que justo no hubiera VAR”

El volante de Palestino cuestionó la ausencia del sistema de videoarbitraje en la derrota ante los nortinos en El Salvador, por el cierre de la 15° fecha del Campeonato Nacional.

Cobresal derrotó este lunes por 3-1 a Palestino, por el cierre de la 15° fecha del Campeonato Nacional y en un partido que tuvo polémica al no contar con el VAR por fallo de la tecnología en el estadio El Cobre de El Salvador.

Uno de los que se mostró molesto con esta situación fue Carlos Villanueva, volante del cuadro árabe, quien cuestionó la ausencia del sistema de videoarbitraje.

“Es súper extraño que justo no hubo VAR y justo hubo un penal dudoso en el que el VAR podía ayudar”, expresó el mediocampista, apuntando a la jugada sancionada por el juez Juan Lara y que significó el 2-1 transitorio para los locales.

“Nos queda la sensación que esa jugada en particular cambia el juego, -estamos- tristes porque creemos que debíamos estar más arriba”, añadió el “Piña”.

Por último, Villanueva sostuvo: “Todas las semanas son duras, nos vamos tristes y desilusionados con la derrota, pero así es el fútbol”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído