27 Junio 2022 04:43
Home Nación Indiscreta “Yo me emociono”: Rodrigo Sepúlveda hace emotiva despedida a periodistas de Mega

“Yo me emociono”: Rodrigo Sepúlveda hace emotiva despedida a periodistas de Mega

El rostro de Mega le dedicó un mensaje a sus colegas Caterina Matta y Claudio Casanova, quienes abandonarán el espacio informativo para asumir nuevos desafíos.

En la edición del domingo de “Meganoticias Alerta” se produjo un emotivo momento en vivo protagonizado por el periodista Rodrigo Sepúlveda, luego que anunciara la baja de dos miembros del equipo.

Sepúlveda le dedicó un mensaje a sus colegas Caterina Matta y Claudio Casanova, quienes abandonarán el espacio informativo para asumir nuevos desafíos.

En detalle, Matta deja Mega para unirse a Techo, mientras que Casanova será parte de “Meganoticias” en la semana.

“Me quiero tomar un par de segundos para agradecer y despedir a dos amigos que se van… Quiero enviarte un beso, Caterina Matta. Tremenda periodista, mujer, tan alegre, humana, cercana, buena onda, divertida, pelusona, que aguantaba todas las locuras acá en la mañana que uno hace a través de Instagram”, señaló el conductor.

Y agregó: “Quise tenerte en pantalla con el equipo para enviarte un beso, eres de un corazón gigante, que te vaya bien y el mayor de los éxitos”.

Mientras daba ese mensaje, apareció Caterina para despedirse: “yo me emociono, las despedidas me cuestan pero nada, solo agradecer a este tremendo canal”.

Sepúlveda no dejó pasar la oportunidad para llenar de elogios a Casanova.

“Apareció acá, se construyó en alerta Un tremendo tipo, tremendo periodista pasa la semana, un crack que también me abandona. Creció y …¡Pum! Ahora va a disfrutar de su talento en otros medios y otros espacios también”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído