Faltan sólo horas para el crucial partido entre la Selección chilena y el local Brasil en Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América, y los históricos de la Roja siguen confiando en el equipo de Martín Lasarte, por más que el Scratch sea favorito.
Es el caso de Iván Zamorano, exgoleador y capitán del combinado nacional, quien dijo creer que este elenco de la Verdeamarela no es invencible.
“Mi fe y esperanza se mueven simplemente con el espíritu, la forma, el carácter y personalidad que tiene la Selección chilena para enfrentar este tipo de partidos, los chicos son ganadores”, expresó “Bam Bam”.
“Para mí no existen los equipos invencibles, los partidos hay que jugarlos. El favorito de la Copa América es Brasil, pero Chile puede competirle, porque tiene esa capacidad y en esta clase de partidos va a sacar mucho carácter. Son partidos especiales, donde es muy fácil llegar a poder construir un camino a la gloria”, añadió el otrora artillero del Real Madrid.
Además, avisó: “La última vez que Brasil perdió un partido oficial fue ante Chile con goles de (Eduardo) Vargas y Alexis, y es indudable que está dada la oportunidad de repetir eso y tengo fe de que vamos a lograrlo”.
Por último, Zamorano sostuvo: “No hay nada imposible cuando hay un pensamiento positivo, corazón, carácter, planificación y sobre todo cuando hay mentalidad y unión, las cosas se pueden. A ponerle fichitas, porque Chile va a competir”.