26 Enero 2021 00:32
Home Espectáculos Pamela Díaz reveló cómo la afectó económicamente la polémica de Viñuela

Pamela Díaz reveló cómo la afectó económicamente la polémica de Viñuela

La animadora dio a conocer que el incidente del conductor con el camarógrafo José Miranda le significó perder un millonario contrato publicitario con una reconocida cadena de supermercados.

La modelo y animadora Pamela Díaz habló sobre cómo la afectó personalmente el polémico caso judicial de José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda en pantalla. La comunicadora reveló que el incidente le costó mucho dinero.

¿El motivo? Díaz perdió un millonario contrato publicitario con la cadena de supermercados Santa Isabel, donde ella aparecía junto al conductor.

“Se venía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí. Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos como dupla”, señaló en su programa Me Late prime.

“Santa Isabel ya no me conoce. ¿Te das cuenta? Ya ni Santa Isabel me conoce, puta la hue…”, agregó la actual pareja de Jean Philippe Cretton.

“Éramos una buena dupla, nosotros hicimos muchas cosas. Pero bueno, ya volveremos a hacer otras cosas juntos”, expresó.

Por último, Díaz bromeó diciendo que “saqué todas las tijeras por si iba Viñuela, no podías hacer una broma, porque todo estaba tenso”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído