Hace algunos días, la polémica tomó por sorpresa la escena de Hollywood luego de que se conociera el quiebre matrimonial definitivo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Tras meses de rumores y apariciones en los medios, la artista solicitó el divorcio durante el transcurso de la semana pasada.
Pese a que se aseguró que los involucrados vivían separados hace un tiempo, aún mantienen un vínculo común: una lujosa mansión en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, avaluada en 68 millones de dólares, según consignó Fox Business.
En detalle, se trata de un inmueble de 3.530 metros cuadrados; 24 baños; 12 habitaciones; un campo de golf; un gimnasio completamente equipado; sala de cine; ring de boxeo; un bar; canchas de básquetbol y pickleball; sauna; spa; ascensor y una impresionante piscina de borde.
De acuerdo con el anuncio de venta, la propiedad fue “recientemente renovada con el más alto nivel de calidad en los últimos 4 meses y ubicada en uno de los enclaves más exclusivos y seguros de Beverly Hills”, recogió Emol.
“Encaramada en lo alto de un promontorio de cinco acres (20.234 metros), esta obra maestra recientemente reconstruida y ampliada ofrece impresionantes vistas de las montañas circundantes, creando un telón de fondo sereno para sus comodidades incomparables”, agrega.




