La Intendencia Metropolitana confirmó la noche de este lunes que 51 comunas continuarán con la suspensión de clases en la Región Metropolitana.
“Quiero decir que, conversado y revisado con los alcaldes, mantenemos 48 comunas en suspensión de clases para el día de mañana”, remarcó durante la tarde la intendenta Karla Rubilar. Sin embargo, cerca de las 22 horas se ratificó el número, quedando en 51.
La autoridad recalcó que los colegios municipales permanecerán abiertos para proporcionar el servicio de alimentación a los alumnos.
Las comunas que no tendrán clases son: Alhué, Buin, Calera de Tango, Cerro Navia, Colina, Conchalí, Curacaví, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, Santiago, Talagante, Til Til, Paine y Vitacura.
La única comuna que estaría con clases este martes sería Lo Barnechea.