Mila de Jesús, una influencer brasileña que saltó a la fama por su impactante cambio físico tras someterse a un bypass gástrico, falleció repentinamente a sus 35 años.
El deceso fue confirmado por su hija de 15 años, Anna Clara, quien publicó un mensaje en la cuenta de Instagram de su madre. “Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre”, expresó.
“Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros. Gracias”, añadió la adolescente. Asimismo, la joven detalló que el velatorio se desarrollará este viernes 19 de enero en el Jesus Life Center, en la ciudad de Worcester, EEUU.
La influencer vivía en EEUU, y tenía cuatro hijos. Además, el pasado mes de septiembre se había casado con su pareja, George Kowszki.
En tanto, algunos medios internacionales informaron que de Jesús habría perdido la vida el pasado 12 de enero, y si bien desde su familia no entregaron detalles acerca de la causa de muerte, el diario brasileño, O Globo, aseguró que la mujer habría sufrido un paro cardíaco.
Mila tenía más de 103 mil suscriptores en su canal de YouTube, y casi 60 mil seguidores en Instagram; y en noviembre pasado publicó una fotografía recordando la transformación que experimentó, al someterse a la mencionada operación cuando tenía 22 años.