Home Triunfo "a messi le dieron una bienvenida de campeón: el número...

A Messi le dieron una bienvenida de campeón: El número uno del Mundo volvió a las prácticas del PSG

El París Saint-Germain mostró en su cuenta de Twitter un video de Messi esta mañana a su llegada al centro de entrenamiento y además una imagen en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.
Comparte esta noticia

El reciente campeón del Mundo con Argentina, Lionel Messi, volvió este miércoles a entrenarse con París Saint-Germain (PSG) un día después de haber llegado a la capital francesa desde el país trasandino.

Messi se encontraba en su tierra natal tomando unos días de descanso tras la victoria con su Selección en el Mundial de Qatar.

Lionel Messi, de 35 años, aterrizó este martes por la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado en el que le acompañaban, en particular, su mujer, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El PSG mostró en su cuenta de Twitter un vídeo de Messi esta mañana a su llegada al centro de entrenamiento y además una imagen en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.

Eso sí, a quien no encontró entre sus compañeros fue el otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, que aunque retomó los entrenamientos solo tres días después, ahora se tomó unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos, recogió Al Aire Libre.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído