23 Enero 2022 07:03
Home Nacional Accidente en Providencia dejó dos víctimas fatales

Accidente en Providencia dejó dos víctimas fatales

Según el registro de las cámaras del sector, el chofer de una camioneta marca Volkswagen perdió el control cuando circulaba en dirección poniente de Avenida Andrés Bello, atropellando a una mujer que esperaba cruzar la calzada en la intersección de Pedro de Valdivia. Ambas personas fallecieron.

Un fatal accidente registrado la mañana de este jueves dejó dos muertos, un conductor y una peatona, en la comuna de Providencia.

Según el registro de las cámaras del sector, el chofer de una camioneta marca Volkswagen perdió el control cuando circulaba en dirección poniente de Avenida Andrés Bello, atropellando a una mujer que esperaba cruzar la calzada en la intersección de Pedro de Valdivia. Ambas personas fallecieron producto del incidente.

Carabineros suspendió el tránsito en Andrés Bello, entre La Concepción y Ricardo Lyon, para facilitar las labores de emergencia. Al lugar también arribó Bomberos, mientras que transeúntes ayudaron a remover el vehículo de la calzada.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, lamentó el hecho y acusó que “ya antes habían atropellado a dos peatones en Andrés Bello con Lyon. Instalamos después de ese accidente, con permiso del Ministerio de Transporte, una cámara, y vimos que todos los días habían autos que pasaban a más de 100 km/h en ese esquina”.

Además, advirtió que en un mes desde que fue instalada la cámara, hubo “1.400 autos que pasaron con luz roja”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído