11 Agosto 2022 19:23
Home Espectáculos Actor de "Better Call Saul" y "Breaking Bad" reapareció tras sufrir ataque...

Actor de “Better Call Saul” y “Breaking Bad” reapareció tras sufrir ataque cardíaco

Bob Odenkirk dio una clara muestra de recuperación a sus fanáticos tras desmayarse en pleno set a fines de julio.

Bob Odenkirk dio otra muestra de su recuperación tras sufrir un ataque cardíaco mientras grababa escenas para la sexta temporada de “Better Call Saul”, a fines de julio pasado.

El protagonista de la mencionada serie y también actor de “Breaking Bad” había escrito un tuit días después de haberse desmayado en pleno set, agradeciendo las muestras de cariño. De ahí en más poco se supo de él, hasta hoy.

Resulta que el comediante David Cross publicó en Instagram una imagen en la que aparece compartiendo con Odenkirk, quien es su viejo amigo. En la fotografía, ambos aparecen conversando y Cross bromeó con la situación.

“Contándole a Bob de un programa sobre un mejor amigo que casi muere y luego, después de que se recupera por completo, se compromete a pagar todas las bebidas de su amigo para siempre”, escribió en el post.

Se espera que la temporada final de “Better Call Saul” se estrene el próximo año, tras el retraso por la pandemia y el reciente incidente que casi le cuesta la vida al artista de 58 años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído