29 Junio 2022 21:09
Home Vanguardia Actriz de “Harry Potter” es internada de urgencia tras contagiarse de Covid-19...

Actriz de “Harry Potter” es internada de urgencia tras contagiarse de Covid-19 durante su embarazo

Jessie Cave, de 34 años, explicó en redes sociales que desde hace unas semanas tiene una infección provocada por el coronavirus, que la ha llevado a permanecer en un delicado estado de salud.

Preocupación ha generado en el mundo del espectáculo el estado de salud de la actriz británica Jessie Cave, famosa por interpretar a Lavender Brown en la saga de “Harry Potter”, luego de que se informara que se encuentra internada por un severo contagio de Covid-19 mientras se encuentra embarazada.

Cave, de 34 años, se encuentra esperando a su cuarto hijo, y desde hace unas semanas, estaría afectada por una infección derivada del coronavirus, por lo que actualmente se encuentra internada en un hospital de Inglaterra, según dio a conocer en sus redes sociales.

“Una vez más ¿Alguien más tuvo COVID en el tercer trimestre y les golpeó como una tonelada de ladrillos durante semanas?”, expuso en un mensaje en su cuenta de Instagram, que acompañó junto a una foto en el recinto asistencial. Más tarde, agregó que “¿alguien ha tomado el medicamento contra las náuseas y los hizo sentir peor?”.

Según consignó el medio The Independent, la actriz había manifestado a sus seguidores que el mes pasado se encontraba con “náuseas constantes” en su embarazo.

La intérprete participó en tres películas de esta famosa saga, que fueron “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” y las dos entregas de “Las Reliquias de la Muerte”. Actualmente, está casada con el humorista británico Alfie Brown, con quien tiene 3 hijos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído