29 Septiembre 2022 01:28
Home Nacional Adelantan lluvias para este domingo y el martes en la Región Metropolitana

Adelantan lluvias para este domingo y el martes en la Región Metropolitana

Según Meteored, hay un 90% de probabilidades de que llueva en la capital este domingo 14 y lunes 15, con 11 y 4,2 milímetros de agua caída respectivamente.

Un nuevo sistema frontal podría afectar a la Región Metropolitana durante este fin de semana, marcado por el feriado religioso por la Asunción de la Virgen María.

Según Meteored, hay un 90% de probabilidades de que llueva en la capital este domingo 14 y lunes 15, con 11 y 4,2 milímetros de agua caída respectivamente. Después de una pausa, el evento volvería el martes con 70% de posibilidades de que hayan 1,9 mm de precipitaciones.

El meteorólogo de “Meganoticias”, Jaime Leyton, indicó que el domingo “vamos a tener precipitaciones del tipo chubascos. Durante la mañana prácticamente con nubosidad parcial y después de las 12 del día se cubre Santiago y a eso de las tres de la tarde habrá algunas precipitaciones débiles hasta eso de las siete de la tarde”.

“De siete de la tarde a medianoche, lo más importante de este evento podría totalizar entre los 8 y 11 milímetros, muy parecido al comportamiento del sistema del día sábado”, informó.

En tanto, el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, fue más recatado al asegurar que “si cae, va a ser muy poco, quizás 2 ó 3 milímetros como mucho en el centro, algo muy breve, va a pasar rápidamente”.

Marcone explicó que “el lunes amanecerá nublado, terminará el cielo con nubosidad parcial con 5°C y 13°C las extremas; en tanto, el martes esta esa segunda posibilidad de nuevamente algo muy breve, algo muy poquito, pero algo podría caer nuevamente en la Región Metropolitana”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído