Home Vanguardia "adele detuvo concierto en las vegas luego de escuchar ...

Adele detuvo concierto en Las Vegas luego de escuchar gritos homofóbicos: “¿Eres estúpido?”

El momento ocurrió entre los gritos y aplausos de los más de cuatro mil personas que asistieron al The Colosseum del Caesars Palace.

Comparte esta noticia

La reconocida artista Adele protagonizó una fuerte discusión durante su presentación de este fin de semana en Las Vegas, luego de que unos de los asistentes comenzara a gritar consignas homofóbicas.

“El orgullo apesta”, se escuchó desde el público. La intérprete, quien es reconocida por ser una fiel defensora de los derechos de la comunidad LGTBI, inmediatamente detuvo su actuación y se dirigió al supuesto responsable de los gritos.

“Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que ‘el orgullo apesta’”, señaló la cantante. “¿Eres un estúpido? No seas tan jodidamente ridículo”, acotó.

“Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. ¿Está bien?”, continuó la británica, entre los gritos y aplausos de los más de cuatro mil personas que asistieron al The Colosseum del Caesars Palace. “La comunidad LGBT ha sido como mi alma gemela desde que era muy joven, me hacen sentir muy orgullosa”, expresó al borde de las lágrimas.

Cabe recordar que la intérprete de “Set Fire to the Rain” constantemente realiza gestos de afecto hacia la comunidad LGBT, de hecho, por motivo del mes del Orgullo, la artista vistió una cola en uno de sus vestidos con los colores representativos del movimiento.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído