28 Mayo 2022 10:39
Home Vanguardia Adele se ve obligada a suspender una serie de conciertos por el...

Adele se ve obligada a suspender una serie de conciertos por el contagio de Covid-19 de la mitad de su equipo

La cantante anunció la noticia al borde del llanto, que significó la cancelación de una serie de conciertos que se realizarían en Las Vegas y que era la vuelta a los escenarios de la artista en este 2022.

Una lamentable noticia tuvo que anunciar este jueves la famosa cantante Adele, quien producto del contagio de la mitad de su equipo de Covid-19, debió suspender una serie de conciertos que desarrollaría en las Vegas.

La artista subió un video a sus redes sociales donde se mostraba al borde del llanto al momento de informar la noticia, en medio de una gira que significaba su vuelta a los escenarios en este año.

“(Mi equipo) intentó absolutamente todo lo posible para armarlo (el show) a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo”, manifestó la cantante.

“La mitad de mi equipo… la mitad de mi equipo está enfermo de Covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, expresó claramente afectada.

Las fechas de los conciertos cancelados serán reprogramadas, pero aun así, la intérprete de “Hello” y “Someone Like You”, señaló que “lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo (…) Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron”.

Estas presentaciones, serían realizadas en el Coliseo del Hotel Caesar de la mencionada ciudad en EEUU, y estaba programado que partieran este fin de semana, y se extendiera con dos semanales hasta abril.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído