Una lamentable noticia tuvo que anunciar este jueves la famosa cantante Adele, quien producto del contagio de la mitad de su equipo de Covid-19, debió suspender una serie de conciertos que desarrollaría en las Vegas.
La artista subió un video a sus redes sociales donde se mostraba al borde del llanto al momento de informar la noticia, en medio de una gira que significaba su vuelta a los escenarios en este año.
“(Mi equipo) intentó absolutamente todo lo posible para armarlo (el show) a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo”, manifestó la cantante.
“La mitad de mi equipo… la mitad de mi equipo está enfermo de Covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, expresó claramente afectada.
Las fechas de los conciertos cancelados serán reprogramadas, pero aun así, la intérprete de “Hello” y “Someone Like You”, señaló que “lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo (…) Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron”.
Estas presentaciones, serían realizadas en el Coliseo del Hotel Caesar de la mencionada ciudad en EEUU, y estaba programado que partieran este fin de semana, y se extendiera con dos semanales hasta abril.