22 Enero 2022 20:48
Home Triunfo ¿Adiós Alexis? Inter de Milán estaría evaluando la salida del delantero chileno

¿Adiós Alexis? Inter de Milán estaría evaluando la salida del delantero chileno

El seleccionado chileno dejó un mensaje en sus redes sociales, deslizando su disconformidad por su nuevo rol en el equipo, algo que aparentemente habría molestado en la directiva del cuadro neroazzurro, que le estaría buscando una salida.

No lo está pasando bien el delantero nacional Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Es que pese a dejar atrás una rebelde lesión en su pierna derecha, sigue relegado a la banca y este fin de semana, en el duelo ante Sassuolo, ni siquiera ingresó en el complemento.

Luego del partido, el seleccionado chileno dejó un mensaje en sus redes sociales, deslizando su disconformidad por su nuevo rol en el equipo, algo que aparentemente habría molestado en la directiva del cuadro neroazzurro, que le estaría buscando una salida.

Según una publicación de Il Giornale, “el sueldo del chileno de 32 años es muy alto, en torno a los 7 millones de euros por temporada y el Inter estaría dispuesto a dejarle empezar ya en enero”.

Al respecto, el citado medio apunta que los principales interesados en contar con los servicios del formado en Cobreloa son Sevilla, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, además del Olympique de Marsella, que actualmente dirige el ex técnico de la Roja, Jorge Sampaoli.

“Si Sánchez realmente se fuera, entonces Marotta y Ausilio tendrían que encontrar otro delantero para ser incluido en el equipo de Simone Inzaghi, porque el Correa visto hasta ahora ciertamente no es encantador”, complementan.

Así las cosas, se ve bastante complejo el panorama para el tocopillano, que durante la noche del domingo llegó a nuestro país para sumarse a los trabajos de Martín Lasarte, pensando en la triple fecha clasificatoria.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído