Home Vanguardia "aerolíneas anuncian flexibilidad para pasajeros afectados por la ..."

Aerolíneas anuncian flexibilidad para pasajeros afectados por la suspensión de los conciertos de Shakira

Tras la suspensión de los shows de la cantante colombiana en el Estadio Nacional, aerolíneas como Latam, Sky y Jetsmart entregaron facilidades a los fanáticos que tenían programado volar hacia o desde Santiago.

Comparte esta noticia

La suspensión de los conciertos de Shakira en el Estadio Nacional ha generado varios inconvenientes para los fanáticos de la cantante, en especial en aquellos que venían desde fuera de Santiago para asistir a los recitales de este 2 y 3 de marzo. 

Frente a esto, algunas aerolíneas, como Latam, Sky y Jetsmart, ofrecieron ciertas flexibilidades para los fans que se vieron afectados por la suspensión de los shows. 

Por un lado, mediante un comunicado, desde Latam señalaron que, “debido a la reprogramación de los conciertos de Shakira en Santiago los días 2 y 3 de marzo de 2025”, entregarán “flexibilidad para los pasajeros que volaban para asistir a alguno de los conciertos, entre el 1  y 5 de marzo hacia o desde Santiago”. 

“De esta forma, los pasajeros podrán modificar la fecha de su vuelo sin cobro de penalidad (pagando diferencia tarifaria en caso de que aplique según las condiciones de su pasaje), en la misma ruta, sujeto a disponibilidad de cabina, para viajar hasta el 31 de  diciembre de 2025”, detallaron. 

Asimismo, indicaron que para realizar estos cambios, “los pasajeros deberán llamar al contact center de Latam y acreditar que cuentan con su entrada para los conciertos”. 

En tanto, Sky también se pronunció a través de un comunicado, y manifestaron que “ante esta situación, Sky Airline, reafirmando su compromiso con los pasajeros, activó un plan de protección especial para quienes tienen vuelos programados desde o hacia Santiago entre el 2 y el 5 de marzo”. 

Al respecto, explicaron que ofrecerán “la posibilidad de cambiar la fecha sin costo adicional (con pago de diferencia tarifaria en caso de existir), para volar hasta tres días después de la nueva fecha del concierto”. 

Finalmente, Jetsmart dio a conocer que “hemos habilitado la reprogramación sin costo para los viajeros que tenían su vuelo a Santiago y sufrieron la cancelación del concierto”. 

“Si tenías entrada para el show de este 2 de marzo y viajabas desde o hacia Santiago entre el 2 y 3 de marzo, puedes cambiar de fecha sin costo (con pago de diferencia tarifaria en caso de existir) para volar hasta diciembre de 2025, sujeto a disponibilidad”, subrayaron. 

Cabe destacar que los conciertos de Shakira en el Estadio Nacional, que formaban parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, se suspendieron por “inconvenientes técnicos” que impiden el desarrollo de los shows, “ya que el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído