Home Vanguardia "afirman que “tierra brava” prepara su segunda temporad...

Afirman que “Tierra Brava” prepara su segunda temporada: Estarían negociando con famoso futbolista

El animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, reveló que el reality de Canal 13 finalizará sus grabaciones en diciembre, y detalló que comenzarán casi inmediatamente con el rodaje del nuevo ciclo del programa.

Comparte esta noticia

Una gran revelación realizó este martes Daniel Fuenzalida, que en la reciente edición de “Me Late Digital”, aseguró que el reality de Canal 13 “Tierra Brava”, luego del éxito conseguido desde su estreno en octubre, tendría próximamente una segunda temporada. 

El animador del programa, según consignó Publimetro, detalló que el espacio televisivo finalizará sus grabaciones el 21 de diciembre, comenzando posiblemente el rodaje del nuevo ciclo a principios de enero del 2024. 

Además, Fuenzalida señaló que la producción ya estaría negociando con un famoso futbolista para que se una como participante de la segunda temporada, que sería nada menos que Esteban Paredes.

“Esteban Paredes ya se habría sentado a conversar, incluso le ofrecieron entrar a este Tierra Brava y se estaría negociando para reservarlo para Tierra Brava 2”, comentó el “ex Huevo”. 

Asimismo, añadió que “Cookingmedia, la productora, ya se sentó con Esteban Paredes y ya estarían negociando lucas”. 

“Lo cierto es que el canal no ha confirmado aún, pero termina esta grabación y comienza inmediatamente, por el éxito de Tierra Brava. Queda arrendada esta casa, como son buenos los resultados viene la continuidad”, sentenció. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído