28 Enero 2023 08:45
Home Triunfo Agente de Solari demandó a Colo Colo ante el TAS por comisión...

Agente de Solari demandó a Colo Colo ante el TAS por comisión impaga

Según La Tecera, Ariel Kiperszmid exige que se le cancelen 500 mil dólares, por concepto de las comisiones acordadas por la venta del "Pibe" a River Plate en julio del presente año.

En medio de la preparación para el amistoso del próximo miércoles ante Real Betis, una pésima noticia recibió Colo Colo y que tiene a un ex jugador del Cacique involucrado.

Es que según dio a conocer La Tercera, Ariel Kiperszmid, agente del delantero argentino Pablo Solari, presentó una denuncia contra el Cacique ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por negarse a pagarle una millonaria suma.

Según el citado medio, Kiperszmid exige que se le cancelen 500 mil dólares, por concepto de las comisiones acordadas por la venta del “Pibe” a River Plate en julio del presente año.

La publicación explica que la solicitud de arbitraje se presentó el 10 de octubre y pese a que desde la parte demandante quisieron llegar a una mediación para zanjar el tema, desde el cuadro albo se negaron a un acuerdo.

Por lo mismo, ahora el elenco “popular” deberá ir a tribunales para continuar con el litigio y para su defensa, ya se contactó con el abogado brasilero Eduardo Carlezzo, quien representó a la Federación de Fútbol de Chile en el caso Byron Castillo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído