En medio de la preparación para el amistoso del próximo miércoles ante Real Betis, una pésima noticia recibió Colo Colo y que tiene a un ex jugador del Cacique involucrado.
Es que según dio a conocer La Tercera, Ariel Kiperszmid, agente del delantero argentino Pablo Solari, presentó una denuncia contra el Cacique ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por negarse a pagarle una millonaria suma.
Según el citado medio, Kiperszmid exige que se le cancelen 500 mil dólares, por concepto de las comisiones acordadas por la venta del “Pibe” a River Plate en julio del presente año.
La publicación explica que la solicitud de arbitraje se presentó el 10 de octubre y pese a que desde la parte demandante quisieron llegar a una mediación para zanjar el tema, desde el cuadro albo se negaron a un acuerdo.
Por lo mismo, ahora el elenco “popular” deberá ir a tribunales para continuar con el litigio y para su defensa, ya se contactó con el abogado brasilero Eduardo Carlezzo, quien representó a la Federación de Fútbol de Chile en el caso Byron Castillo.