04 Diciembre 2022 10:21
Home Vanguardia Alberto Plaza critica al Presidente Piñera por salir de vacaciones

Alberto Plaza critica al Presidente Piñera por salir de vacaciones

El cantante cuestionó la decisión del Mandatario de tomar sus vacaciones a casi un mes de realizar el cambio de mando. “No le bastó con comer pizza durante el estallido”, escribió Plaza en su cuenta de Twitter.

El cantante nacional radicado en EEUU, Alberto Plaza, lanzó unas duras críticas en su cuenta de Twitter contra el Presidente Sebastián Piñera, a quien le cuestiona que salga de vacaciones.

El intérprete de “Amiga del dolor” y “Que cante la vida”, arremetió contra el Mandatario al señalar que “no le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en la Plaza Baquedano”.

“Ahora se vuelve a burlar del país yéndose a vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso”, añadió el artista y también cientólogo, en un tweet que rápidamente fue comentado por distintos usuarios.

Las declaraciones de Plaza, se dan en el marco de las vacaciones anuales que toma el Presidente, que iniciaron esta semana, justo cuando en el norte del país la crisis migratoria pasa por momentos tensos.

De hecho, comenzó su periodo de descanso el día que en Iquique se realizó un paro de actividades por la delincuencia y la crisis migratoria en la frontera, lo que motivaron las críticas del cantante.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído