30 Junio 2022 06:54
Home Nacional Alcalde Vodanovic denunció amenazas de muerte por llamado a cierre de disco...

Alcalde Vodanovic denunció amenazas de muerte por llamado a cierre de disco Don Óscar

“Hemos puesto a disposición de la Fiscalía todos los antecedentes respecto a estos amedrentamientos. Las amenazas no van a frenar nuestros esfuerzos para clausurar este foco de violencia en nuestros barrios”, sostuvo el jefe comunal de Maipú.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, informó haber acudido ante el Ministerio Público para denunciar las amenazas de muerte que recibió tras solicitar el cierre de la conocida discoteque Don Óscar.

“Hemos puesto a disposición de la Fiscalía todos los antecedentes respecto a estos amedrentamientos. Las amenazas no van a frenar nuestros esfuerzos para clausurar este foco de violencia en nuestros barrios”, sostuvo.

“El compromiso de nuestra gestión es seguir trabajando para dar tranquilidad y seguridad a nuestras vecinas y vecinos”, añadió.

Además, el alcalde ingresó formalmente la solicitud de clausura del local nocturno ante la Delegación Presidencial Metropolitana.

Vodanovic aseguró haber recibido “cuatro amenazas que recibió a través de Facebook e Instagram, además de otros hostigamientos. Mediante un comunicado, se informó que “los comentarios hacen referencia explícita a la solicitud del alcalde de clausura, luego de los hechos de violencia”.

La autoridad municipal solicitó la clausura después de una balacera ocurrida el sábado pasado en el recinto, que terminó con un fallecido y tres heridos.

No es la única controversia que envuelve al espacio, ya que allí se continuarían vendiendo bebidas alcohólicas pese a que en 2021 la municipalidad retiró la patente correspondiente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído