25 Mayo 2022 20:55
Home Nacional Alcaldesa de La Pintana repudió asesinato de funcionaria de la PDI

Alcaldesa de La Pintana repudió asesinato de funcionaria de la PDI

Claudia Pizarro dijo que "es un hecho cobarde, y la oficial murió al instante. No tengo mayores antecedentes, pero repudio este hecho lamentable. El matar a una mujer en el ejercicio de sus funciones en día domingo, cumpliendo con sus actividades, es algo repudiable".

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la muerte de la subinspectora Valeria Vivanco Caru, de 25 años, quien fue alcanzada por un disparo proveniente de un vehículo, mientras se encontraba realizando diligencias investigativas en el sector de la población Santo Tomás, de La Pintana.

El hecho produjo la llegada al lugar de la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, quien repudió el accionar de los antisociales quienes percutaron los disparos en contra de los detectives.

“Es un hecho cobarde, y la oficial murió al instante. No tengo mayores antecedentes, pero repudio este hecho lamentable. El matar a una mujer en el ejercicio de sus funciones en día domingo, cumpliendo con sus actividades, es algo repudiable”, manifestó, agregando que “sabemos que los sujetos huyeron a pie, dejaron el auto estacionado y la PDI está investigando la situación”.

Hasta el momento no se reportan detenidos por el hecho. No obstante, personal de la PDI y de Carabineros continúa trabajando en el lugar con el fin de esclarecer responsabilidades. Según información preliminar, se han coordinado grupos para las pesquisas con el fin de encontrar a los responsables.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído